Federal “A”: empate de los chaqueños en la previa al clásico

66
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

 

Antes de verse las caras, el Negro y el Decano igualaron en uno ante los elencos salteños.

 

Tarde de empate para los dos equipos chaqueños que participan en el Federal “A” con idéntico marcador. Igualdad en uno para For Ever ante Gimnasia y Tiro en el partido disputado en Salta y Sarmiento con Central Norte en el Centenario.

Aun con la igualdad el Negro termina la fecha puntero junto con los cordobeses de Racing y Sportivo Belgrano y el Decano sigue sin sumar de a tres. El próximo domingo, en la quinta fecha, se verán las caras los equipos de Daniel Cravero y Raul Valdez en 9 de Julio 2222.

En los encuentros en particular, For Ever se imponía con gol de Allende en la primera mitad, donde dejó ver su mejor versión y el complemento fue aferrándose a la mínima ventaja jasta que una desatención en el fondo le permitió a Perillo igualar cuando restaban poco más de 10 para que se cumpla el tiempo reglamentario.

En avenida Alvear fue otra pálida actuación de Sarmiento, ganaba con gol de Silba a los 15 del complemento y cuando no quedaba nada para el cierre Diego Magno, un ex For Ever acostumbrado a anotarle al Aurirrojo, selló el empate.