La actriz española, conocida por su papel en Élite y el actor mexicano, Alejandro Speitzer pusieron punto final a su relación. Según trascendió, ella lo habría dejado a él por escandaloso motivo. 

Gracias al papel de Carla en Élite, la serie de Netflix popular en todo el mundo, Ester Expósito ganó popularidad y crecimiento en su carrera artística, siendo una de las actrices más exitosas de España. Con tan sólo 21 años, Ester destacada también por su belleza, logró cerrar contratos millonarios con reconocidas marcas internacionales y es la elegida de muchos directores para protagonizar ficciones.

En los últimos días, su nombre se volvió noticia luego de fuertes rumores de separación con su novio, el actor Alejandro Speitzer. Los jóvenes comenzaron a salir a finales de 2019 y desde ese momento, compartían fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Como toda ruptura, trascendieron los motivos de la decisión, uno de ellos al borde del escándalo ya que, en una entrevista a una supuesta amiga de Ester, Speitzer vivía del dinero de Expósito y no se preocupaba en conseguir trabajo.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, indicó la fuente anónima a un medio español.

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, continuó.

Luego, la persona en cuestión habría revelado cómo fue el momento en que terminaron su relación: “Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”.

“Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”, concluyó.

La entrevista a quien sería la amiga de Ester no pasó desapercibida y fue por eso que tanto ella como su ex pareja salieron a confirmar que están separados, pero a negar que esa haya sido la razón.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, entabló la actriz en sus historias de Instagram.

Y continuó, furiosa, con su descargo: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto sino fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

Por su parte, el joven agradeció las palabras de su ex novia y expresó: “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.