Tras las lluvias, muchas veces las goteras y la humedad nos recuerdan que es hora de hacer arreglos en casa. En diálogo con Radio Facundo Quiroga, Walter Valenzuela, representante de Familia Bercomat, explicó que "acabamos de vender entre tres personas 70 rollos de membrana", lo que demuestra cómo el mal tiempo impulsa a resolver problemas postergados. Por eso, la empresa ofrece soluciones concretas: desde materiales hasta asesoramiento técnico y financiación.
“Primero hay que encontrar la raíz del problema. Podemos pintar, pero si no solucionamos lo de fondo, la mancha vuelve a aparecer”, señaló, y aseguró que los asesores de Bercomat realizan preguntas clave al cliente para poder ofrecer la solución más adecuada. “A veces, con un tarrito de membrana líquida de 4 kilos solucionás algo que te molesta hace cinco años”, ejemplificó.
Para quienes no disponen del dinero necesario, la empresa cuenta con múltiples opciones: “Trabajamos con todas las tarjetas, billeteras virtuales y también ofrecemos un préstamo propio con DNI para que el cliente pueda comprar los materiales o incluso pagar la mano de obra”, afirmó. Además, se puede acceder al acopio, que permite guardar materiales hasta por un año sin costos adicionales.
La propuesta también contempla a quienes proyectan mejoras o ampliaciones. “Si querés hacer un alero o cerrar el patio, podés venir, comprar de a poco y lo guardamos hasta que tengas todo”, aseguró Valenzuela, destacando que la empresa tiene más de 68 años en el mercado y un amplio stock en pisos, revestimientos, chapas, aberturas y más.
Familia Bercomat cuenta con varias sucursales en Resistencia, entre ellas en Av. San Martín 1450, Av. 25 de Mayo 1201 y Ruta 16 Km 15,2. “Buscamos la vuelta para que cada persona pueda cumplir su sueño. Cuando uno empieza a planificar, se da cuenta de que las cosas son posibles”, concluyó.





