Consternación total en la provincia tras confirmarse el deceso de Daniela Farías, de 29 años, quien permanecía internada desde el 10 de abril en el Hospital Julio Perrando. Daniela, junto a su hermana Romina, fueron trágicamente atropelladas por una camioneta mientras se trasladaban en motocicleta por la Ruta Nacional N° 95, en la localidad de Coronel Du Graty. Romina de 26 años, había perdido la vida el mismo día del siniestro.
El fatal accidente ocurrió el jueves 10 de abril, cuando una camioneta Chevrolet Montana, conducida por un hombre de 73 años, impactó contra la moto Gilera Shael en la que viajaban las hermanas. Tras la colisión, ambas jóvenes fueron halladas inconscientes en el lugar del hecho. Debido a la gravedad de sus heridas, que incluyeron traumatismo encéfalocraneano, fueron trasladadas de urgencia al hospital Salvador Maza de Villa Ángela y posteriormente derivadas a otro centro de salud.
Daniela Farías fue ingresada en el Hospital Perrando, donde lamentablemente falleció en la madrugada de este martes. La noticia fue confirmada por la directora del Hospital Perrando, María Laura Lescano. Con la confirmación de su muerte, se consuma la dolorosa pérdida de ambas hermanas a causa del trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 95.