La actriz de Hollywood, Mary Mara conocida por desplegar su talento en diversas series como "ER", "La ley y el orden" y "Ray Donovan", murió de manera trágica a los 61 años en Nueva York, Estados Unidos. La policía halló su cuerpo en un río neoyorquino.

La triste noticia fue confirmada por su representante, Craig Dorfman, en un comunicado enviado a diversos medios estadunidenses.

En base al reporte de la Policía del Estado de Nueva York, tras un llamado anónimo se dirigieron el 26 de junio de 2022, a las 8.10 de la mañana a la dirección 33753 de Old Farm Road en la ciudad de Cape Vincent, condado de Jefferson. Una vez en el lugar, hallaron el cuerpo de una mujer en el río Saint Lawrence. “La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba. El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia”, aseguraron las autoridades policiales. Sin embargo, se espera el resultado de la autopsia.

Teniendo en cuenta la temporada de verano, Mara se encontraba de vacaciones en la casa de su hermana cuando ocurrió el lamentable desenlace.

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", dijo Dorfman. Y agregó: "Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos", aseguró su representante a Variety.

Mary Mara se destacó en series y cine como "Dexter", "The Practice" y "Star Trek: Enterprise", "Nash Bridges", "ER" y "Ray Donovan", entre otros trabajos.