Especialista dará una charla abierta sobre tráfico y trata de personas

20 de mayo 2025, 11:33hs

En el marco del nuevo aniversario del Rotary Club Resistencia Costanera, se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad sobre temáticas sensibles como el tráfico y la trata de personas. El evento tendrá lugar este viernes 23 de mayo a las 19 horas en el auditorio de la Librería Contexto (Hipólito Yrigoyen 399), con entrada libre y gratuita. La actividad estará a cargo del abogado chaqueño Ítalo Suligoy, referente en el tema y responsable de la Fundación Justicia Distributiva.

En comunicación con Radio Facundo Quiroga, José Mohalem, integrante del Rotary Club Costanera, explicó que este encuentro forma parte de la segunda edición del premio aniversario que entrega la institución: “Este premio es una forma de homenajear a alguien que hace un bien a la sociedad, y en este caso, la fundación trabaja en temas muy relevantes como bullying, grooming, trata de personas y abuso”.

La charla también podrá seguirse de manera virtual, ya que se prevé habilitar un acceso por Zoom en los próximos días. “Pensamos en un viernes para facilitar la asistencia y estamos gestionando un código para que quienes no puedan acercarse presencialmente puedan sumarse online”, detalló.

El Rotary Club seleccionó a la Fundación Justicia Distributiva por su compromiso con los valores que promueve la institución a nivel global, como la paz positiva, la equidad y la justicia. “Acompañamos a quienes con sus acciones promueven una sociedad más justa. La paz comienza en casa y se construye colectivamente”, afirmó.

Para más información sobre la charla y el acceso virtual, se puede consultar las redes del Rotary Club Resistencia Costanera.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar