Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Escándalo real: un hombre dice ser el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

08/05/2021 - 16:59

Compartí en redes:

Un hombre de 53 años dice ser hijo ilegítimo del príncipe Carlos de Inglaterra y su actual esposa, la duquesa de Cornualles.

Simon Charles Dorante-Day, de Australia está convencido que es el legítimo heredero al trono británico, por lo tanto, asegura ser hijo ilegítimo del príncipe Carlos de Inglaterra y su actual esposa, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles. Desde hace más de 30 años este australiano lucha para que se le reconozca como nieto primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra y, con ello, su derecho sucesorio al trono británico. Tan convencido está de la veracidad de su testimonio, que incluso está dispuesto a llevar al príncipe Guillermo a los tribunales para disputarle la corona y su puesto en Buckingham.

La relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles viene de lejos. De hecho, según los expertos historiadores aseguran que el prohibido romance comenzó incluso antes de que la princesa Diana de Gales apareciese en palacio. En esa época ambos eran solteros, pero después ella se casó y él aguardó a una segunda oportunidad en el amor, la cual llegó con Lady Di. Cuando él enviudó y ella se divorció, finalmente pudieron reconciliar su pasado y apostar por un amor que superó la prueba del tiempo 60 años después con una boda que tuvo lugar en 2005. 

Simon Charles Dorante-Day

Pero lo que pocos conocían, es que al parecer, fruto de ese amor nació Simon Charles Dorante-Day. El hombre asegura incluso que nació antes de que la princesa Diana de Gales sea la esposa de su supuesto padre.  En base a las fechas, hace 53 años el príncipe Carlos tenía 17 años, mientras que Camilla, su presunta madre según él, tenía 18 y ambos eran solteros.

De esta manera, él explica que, en 1966, año en el que nació, la duquesa de Cornualles desapareció durante nueve meses. Dice que estuvo con su madre biológica durante sus primeros meses de vida, hasta que fue puesto en adopción y adjudicado a dedo a una familia amiga de los Windsor: supuestamente sus abuelos adoptivos formaban parte del servicio de una de las propiedades de la reina Isabel II. Una historia que él descubrió por boca de su abuela adoptiva, quien en un momento de enojo le confesó que él era hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla, que no podían hacerse cargo de él por nacer en el seno de una relación de juventud que no se había formalizado.

Fotomontaje realizado por Simón: comparación de su juventud con Camilla Parker Bowles

Desde entonces se hace llamar príncipe Simón y ha tratado por todos los medios que Buckingham le entregue pruebas de ADN que pudiesen mostrar el parentesco que él asegura mantener con la familia real. Algo que no se ha producido en las cuatro ocasiones en las que lo ha solicitado. Asimismo, ha llegado a afirmar que Diana de Gales conocía de su existencia y que incluso que la intención de Lady Di de desvelar esta verdad al mundo fue lo que provocó que fuese asesinada en París la trágica noche de agosto en la que perdió la vida. También dice que en 2020, cuando la familia real británica se reunió de urgencia para tratar el tema de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia, en realidad lo que se trató fue su caso y no el ‘Megxit’, el cual considera una cortina de humo para silenciar su verdad.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR