En el primer show Sinfónico de Ricky Martín en el país tras su llegada hace unos días, y que se realizó en el Estadio de Vélez en Buenos Aires, tuvo una polémica situación antes de que arranque el espectáculo.
Es que, en la previa, sus fans notaron la presencia de una plaga de ''piojillos'', ácaro de parásitos de paloma, que estaban en las tribunas de la cancha. Ante esto, las quejas de la gente se hicieron oír y se plasmaron en las redes para que le llegue al cantante.
“El precio de las entradas no es barato y para colmo el estadio está lleno de piojillos, pulgas. La gente se está quejando por lo mal que la están pasando”, denunció un usuario a través de Twitter.
Mientras que otra señora enfurecida criticó: “Yo estoy operada de la rodilla y no puedo estar en la tribuna porque tengo miedo de que uno de esos piojillos entre en la cicatriz. La tribuna está llena de piojillos”.
Pese a este inconveniente, el show se llevó a cabo de forma normal, dado que ni bien Ricky Martin salió al escenario los fanáticos eufóricos se olvidaron de la picazón y de los piojillos de paloma.






