Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Es médico, tiene Covid-19 y un juez ordenó que lo esposen a la cama

13/08/2020 - 17:26

Compartí en redes:

El Juez Federal Miguel Aranda dio la orden de esposar a la cama al médico Daniel Ramos, tras conocerse que este profesional fue vuelto a internar en una clínica privada. Todo esto luego de ser dado de alta en la Unidad donde estaba internado con coronavirus, y de la cual logró escaparse.

La situación cada vez suma más agravantes para el proceso judicial que se abrió contra el médico Daniel Ramos, co propietario de una conocida clínica privada de Sáenz Peña. La orden de detención que libró el mismo juez Aranda estaba fundamentada en la reiteración de episodios en los cuales el galeno violó la cuarentena en su ciudad y en Las Breñas. Si hasta el momento este incalificable sujeto no estaba detenido era, simplemente, porque dio positivo de Coronavirus y asi fue internado en la Unidad de Medicina Educativa de la UNCAUS, lugar específicamente para atención de pacientes afectados por esta pandemia. Mientras estaba internado había policías custodiando el acceso a este predio.

Sin embargo este viernes se supo que al momento de recibir el alta, en lugar de dirigirse al Juzgado volvió a escaparse dirigiéndose a su domicilio, al cual los uniformados no pudieron ingresar por carecer de una orden de allanamiento. Horas después se supo que Ramos fue vuelto a internar en un sanatorio local, situación en la cual el juez federal Miguel Aranda ordenó que sea esposado a la cama ya que "no es propenso a cumplir con las disposiciones de la ley ni de los tribunales".

En cuanto a las causas judiciales abiertas contra este médico, trascendió que este sujeto habría estado alojado en un hotel de otra localidad con una mujer, con documento de identidad apócrifo. Todo termina significando una serie de agravantes para un profesional de la salud que ha sumado episodios violentos contra policías e inspectores de las ciudades de Saenz Peña y Las Breñas y que, con la continuidad de las actitudes puede terminar generando un sinfín de contagios, al tratarse de una persona que tiene el virus Covid 19.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR