Ahora Maratea emprendió una campaña para poder llegar a famosos de la talla de las hermanas Kardashian.
Emmita tiene siete meses, padece AME tipo 1 y gracias a la ayuda de Santi Maratea, sus papás están camino a obtener los fondos para comprar el costoso medicamento que necesita para su tratamiento.
En cada una de las campañas que impulsa, el influencer logra convencer a sus seguidores para que contribuyan con diferentes causas que ayudan a quienes más lo necesitan. Y así lo hizo, una vez más, por Natalí y Enzo, los padres de la bebé que padece esta rara enfermedad y que no contaban con los fondos suficientes para pagar la medicación de su hija.
Desde la red social, Maratea comparte el avance de la recaudación y las distintas formas de hacer una donación: Mercado Pago, Pay Pal y Go Fund Me. Cada hora se acerca más a una meta que parecía imposible. En la noche del viernes, ya había juntado más de 19.000 dólares y 12 millones de pesos.
Desde la cuenta de Twitter Todos con Emmita, Natalí y Enzo expresaron su agradecimiento hacia el influencer y los donantes, antes de que comenzara la titánica campaña. “Eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón, a su equipo y especialmente a todos ustedes que hicieron posible este sueño”, escribieron.