Durante el mes de febrero, Familia Bercomat lanzó una serie de promociones especiales vinculadas al “mes del amor”, con propuestas pensadas para el hogar y la construcción. El gerente de la sucursal San Martín, Walter Valenzuela, explicó en Radio Facundo Quiroga el sentido de la iniciativa: “No hay nada más lindo que el amor, es el motor de nuestro día a día, y hay amores para todos los gustos, incluso para la casa”.
En ese marco, detalló el concepto de los llamados “combos que enamoran”, vinculados a necesidades cotidianas del hogar: “Nosotros somos el ruedo de la construcción y nos acoplamos al mes del amor con lo que podemos brindar. Por ejemplo: esa canilla que gotea y la mesada desgastada, comprando la mesada se llevan la canilla de regalo”. En el mismo sentido agregó otros beneficios pensados para el verano y el confort: “Comprando el aislante para la chapa, te regalamos la malla de sostén y, si comprás cerámica, te regalamos la pastina”.
Valenzuela también destacó las herramientas financieras que acompañan estas promociones, enfocadas en facilitar el acceso a proyectos de obra o refacción. “Si tenés el sueño pero no lo podés pagar ahora, no hay problema, te guardamos la mercadería hasta un año; acopiamos sin costo”, señaló. Además explicó las opciones de crédito disponibles: “Prestamos hasta 3 millones de pesos en materiales y hasta 2 millones en efectivo, solo con DNI, financiado en cuotas”.
En relación a la atención al público, remarcó la importancia del asesoramiento para evitar gastos innecesarios: “No tenés que ser un experto. Con las medidas, nuestros asesores te indican y te hacen comprar lo justo y necesario, para que no gastes de más por desconocimiento”. También subrayó que trabajan con múltiples formas de pago: “Aceptamos todas las tarjeta y billeteras virtuales”.
Finalmente, el gerente resaltó el compromiso social de la empresa, especialmente su postura contra la tracción a sangre: “Familia Bercomat tiene impacto social, económico y humano, estamos totalmente en contra de la tracción a sangre y no trabajamos con personas que la utilicen”. En ese sentido concluyó: “Si cada uno aporta su granito de arena y se conciencia, la sociedad puede mejorar, y nosotros aportamos desde nuestro lugar”.





