El Decano igualó en cero en la noche de este viernes ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en lo que fue una nueva fecha de la Zona del Federal “A”, un resultado que lo dejó al fin de la jornada fuera de la zona de los equipos que pugnarán por el segundo ascenso a la B Nacional. En la próxima jornada, el equipo de Damato visitará al colero del grupo, Douglas Haig.

El juego no fue vistoso ni tuvo vuelo, un local buscando quebrar la defensa rival y los entrerrianos bien plantados en el campo de juego pero más preocupados porque no lo conviertan que por anotar un gol. Así se fue la primera mitad.

En el complemento Sarmiento tuvo algo más de actitud pero le siguió costando hilvanar acciones de peligro y así con más empuje que fútbol tuvo algunas situaciones para quebrar el cero en el tanteador.

Se fue el encuentro en el Centenario, el Decano no gana hace tres partidos y si bien hoy está fuera de los clasificados solo por diferencia de gol, deberá mejorar para meterse entre los siete que irán a los play off.