En el inicio de una nueva semana en la casa más famosa, la emoción se desborda una vez más con la activación de la alarma, marcando el momento en que todos los participantes deben quedarse congelados, aguardando la llegada de los últimos dos familiares. En una noche especial, los jugadores Agostina y Bautista fueron los afortunados en recibir a seres queridos.
Tras una intensa noche de repechaje que dejó la casa vibrando con emociones, en esta ocasión, el primer ingreso fue el de Daiara Morena, hija de Agostina Spinelli, quien no pudo contener las lágrimas al presenciar la emoción de su madre.
A medida que la alarma anuncia una de las últimas oportunidades de reunirse con sus seres queridos antes del cierre del concurso, María, la madre de Bautista, protagonizó una gala conmovedora, llenando de emociones, lágrimas y felicidad el ambiente para los jugadores.
La reacción de los habitantes de la casa ante las visitas familiares ha ido cambiando a lo largo de las semanas. Sin embargo, en una sorpresa para muchos, tras la partida de la hija de Agostina, las últimas personas en brindar apoyo a la participante fueron Furia y Catalina.
mis amigas las empaticas pic.twitter.com/QBmDB3smkO
— ً (@suav3seda) February 27, 2024