
Compartí en redes:
Pedro Aznar, el artista musical con décadas de una carrera renombrada en el género del rock nacional, decidió comenzar el año dando un giro de 180 grados. Y es que lanzó un tema de reggaetón que rápidamente se volvió viral entre la comunidad digital.
"No voy a cantarle a tu culo" es el título de la composición que Aznar publicó como parte de su más reciente disco "El mundo no se hizo en dos días", que ya está disponible en disquerías y en las plataformas digitales.
Aznar presentará su nuevo disco el sábado 21 de enero en el parador Konex, pero algunos de sus seguidores ya le pidieron que haga un Live de Facebook para contar más sobre el tema.
"Yo no voy a cantarle a tu culo / si lo tienes raso o con rulos / porque soy un hombre de principios / yo te cepillo y no lo publico", arranca el intérprete en su nuevo tema, que pareciera burlarse del propio género que caracteriza. Ya que intenta proponer lo opuesto a las narrativas típicas de reggaetón, pero al mismo tiempo lo copia.
Rápidamente la canción que subió a su canal de Youtube explotó y se llenó de comentarios. "Claramente es una promesa del mundial 🇦🇷🙌🙌🙌🙌🏆", "Te sentís bien Pedro pestañea dos veces si te tienen amenazado", "Yo te voy a amar siempre, no me importa lo que cantes 😂❤️" son algunos de los más hilarantes.