El jueves 16, autoridades de AFA y el Gobierno Nacional se reunirán en busca de definir cuestiones para el regreso de los hinchas a los estadios.

Venimos de lo que fue la primera prueba del regreso del público a un partido de fútbol en Argentina, el jueves pasado en el Monumental para ver el duelo entre la Selección y Bolivia.

En un nuevo encuentro entre autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, intentarán terminar de definir una serie de cuestiones y que finalmente quede confirmado el regreso de los hinchas a las canchas en la Liga Profesional y todas las categorías del ascenso, paulatinamente.

Hasta el momento, la fecha 14 parece ser la indicada, el primer fin de semana de octubre, cuando se juegue el partido más esperado del torneo: River-Boca. Sin embargo, habrá que ver si en la reunión de este jueves no deciden adelantar el regreso del público, teniendo en cuenta que hay dos fechas más antes de llegar a esa jornada.