El presidente no vendrá a la Provincia y mantendrá una teleconferencia con Capitanich

45
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La visita del presidente de la Nación Alberto Fernández prevista para este martes 30 quedó suspendida y en su reemplazo el primer mandatario nacional tendrá una teleconferencia en exclusiva con el gobernador Jorge Milton Capitanich. Asimismo, sí llegará a la provincia una delegación encabezada por la viceministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich anunció la sustitución por una videoconferencia de la visita que el presidente de la Nación al Chaco, Alberto Fernández tenía programada para este martes 30 a la ciudad de Resistencia. Asimismo, el mandatario provincial confirmó que sí llegará una delegación encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; como así también un grupo de especialistas sanitarios para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.

Capitanich explicó que “la videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas. Tenemos plena conciencia de las prioridades que nos hemos puesto como metas en el trabajo en conjunto con las autoridades nacionales que son detectar, aislar y cuidar. Esas constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en el Chaco con la cooperación del estado nacional”.