En una noche que debía ser de deporte, un enfrentamiento durante el partido de fútbol en Charata terminó con un menor de edad herido con un arma blanca. El incidente ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 23:45, en las instalaciones del Club Juventud Unida de Charata, donde se disputaba un encuentro entre el equipo local, Juventud Unida Charata, y el visitante, Charata Central, en las categorías Sub-18 y Primera División.
Según la información proporcionada por la Policía del Chaco, el altercado se desató en la tribuna de la parcialidad local cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo del partido de Primera División. En ese momento, un hombre con domicilio en el barrio Aipo de la ciudad, habría agredido con un elemento punzo cortante a un menor de edad, domiciliado en el barrio Juventud.
El menor herido fue asistido inmediatamente en el lugar del incidente, donde se le realizaron curaciones en una aparente herida superficial. Posteriormente, fue trasladado junto a su progenitor de 58 años hasta el hospital local para una mejor evaluación y atención médica. Las autoridades policiales invitaron al padre del menor a radicar la denuncia correspondiente por la agresión sufrida.
Este lamentable episodio de violencia empaña un evento deportivo organizado por La Liga de Fútbol del Nordeste Chaqueño. La investigación del caso se encuentra en curso para esclarecer los detalles del enfrentamiento y las responsabilidades correspondientes.