La Comuna de Resistencia informó que a partir del martes 15 de junio se realizará el pago del medio aguinaldo 2021 para trabajadores municipales, cuyos fondos estarán disponibles en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, después del mediodía.

El martes 15 se abonará a los agentes municipales comprendidos entre las categorías 5 a 17, a los que se suman los depósitos alimentarios y los contratados de servicios y de gabinete. Mientras que el jueves 17 de junio recibirán su aguinaldo los trabajadores que se encuentran en las categorías 18 a 21, subsecretarios, secretarios, concejales e intendente.

Además, dijeron que “el Ejecutivo Municipal concretó el aumento para los trabajadores, donde ya se pagó el incremento del 50% previsto para este año, y se está al día con todos los empleados”.

De la misma manera, no se detuvo la política de servicios financiada con fondos propios, y que cuenta con 12 equipos de máquinas trabajando en diferentes barrios de la Ciudad, haciendo obras de refacción de centros comunitarios, continuando con la pavimentación de la avenida Fortín Rivadavia, refuncionalizando desagües troncales y desarrollando operativos de poda en todas las zonas.