Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

El municipio instaló nuevos contenedores en los barrios Provincias Unidas y España

22/05/2019 - 19:16

Compartí en redes:

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles la entrega de 20 contenedores en la delegación municipal del barrio España y Provincias Unidas.  La comuna capitalina avanza con políticas activas y una multiplicad de acciones en pos de la sustentabilidad ambiental de la ciudad, transformando los sistemas de recolección de residuos, contenedores sustentables y erradicación de minibasurales.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, explicó  que en el marco de lo que será el anticipo de la Semana del Ambiente se están entregando los contenedores de plástico reforzado antivandálico que vienen a cumplir una demanda histórica de estos barrios.

En el marco de la modernización del sistema de contenerización de residuos de la ciudad de Resistencia, los nuevos contenedores entregados hoy en el barrio España se suman a los 10 distribuidos hace un mes. En tanto que la semana que viene serán entregados 22 más, lo que hace un total de más de 50  contenedores que serán distribuidos de manera estratégica.

Los nuevos contenedores  reforzados son ambientalmente sustentables, cuentan con una capacidad de entre 1100 litros y 1300 litros, cada uno con su tapa. Los mismos están debidamente identificados con una nueva tipografía y señalética.

 

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR