El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, abrió este miércoles el diálogo con los gremios estatales para interiorizarse acerca de las demandas y "trazar una agenda de trabajo conjunto, tendiente a brindar soluciones y garantizar el normal funcionamiento y la prestación de los servicios a la comunidad".
“El Ministerio de Gobierno y Trabajo será un ámbito de consenso y trabajo con los diferentes sectores para cumplir la premisa del Gobierno de todos y todas, fundamental para la etapa que se viene”, explicó Chapo. En esa línea, resaltó que el objetivo es recibir y escuchar a los diferentes sectores estatales para trabajar en las diferencias y las coincidencias y garantizar así servicios y prestaciones públicas de calidad.
“En los próximos días continuaremos recibiendo a los diferentes sectores para brindar respuestas en el corto plazo y gestionar soluciones en mediano y largo plazo”, concluyó.
Por su parte, el secretario adjunto de ATE, Neri Salazar, expresó que "se busca encauzar un orden institucional", y agregó: "Pusimos en conocimiento al flamante ministro de los pedidos de los trabajadores y de esta forma abrimos un diálogo".