A tres meses de confirmar su separación, Shakira y Gerard Piqué busca llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y para evitar ir a juicio, es por eso que el jueves estuvieron reunidos con sus abogados.
La información fue confirmada por Jordi Martin, un periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la artista colombiana y a su entorno. En una historia de Instagram el comunicador detalló que la cantante y el futbolista se reunieron en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados.
Según precisó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de la artista, todo arrancó de la mejor manera: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.
Sin embargo, la paz duró poco. Media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió.
Sin dudas, la separación del cantante y el futbolista tomó por sorpresa al mundo entero. Después de 12 años juntos, le pusieron punto final al romance y decidieron dar vuelta la página.
A pocos meses del anuncio oficial de la ruptura, Piqué presentó a su novia Clara Chía Marti. Por su parte, la artista decidió empezar los preparativos para mudarse a Miami con sus dos hijos.