“El curso de pasarela y moda también empodera”, afirma Agostina Casavecchia

52
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208
La joven empresaria brindó una entrevista a fondo con Medios y Estrategias abordando distintos temas de su experiencia en el mundo del modelaje.

En una cuarta entrega del ciclo de entrevistas #SimplementeChaqueñas de Medios y Estrategias, la joven abogada y empresaria, Agostina Casavecchia, relató el amplio abanico de actividades que realiza y su rol como madre. “Es algo que me motiva día a día, hoy si pudiera pediría diez”, señaló.

Asumida como empresaria en el mundo de la moda regional con su Casavecchia Studio y su continuo avance en el rubro de la comunicación en redes, Agostina remarcó que su paso por los carnavales correntinos se figuran como una bisagra en su vida. La iniciativa fue de su hermana gemela y se convirtió en un hito antes de la pandemia.

Agostina Casavecchia se concibe como emprendedora -en el amplio sentido de la palabra- y llena de energía afirma que el modo en que ha venido cambiando el paradigma trajo beneficios para el sector femenino. En ese sentido aseguró que “al menos una vez en la vida se tiene que hacer el curso de pasarela y moda, porque te da un montón de herramientas donde se trabaja desde la comunicación no verbal, lo que sirve para todos los aspectos de la vida”.

“Hoy por hoy hay mercados para todo tipos de modelos. La pandemia permitió ser muy conscientes y ser cada vez más inclusivos”, sostuvo.

El ciclo #SimplementeChaqueñas se dio durante el mes de marzo como propuesta de Medios y Estrategias para contar con el testimonio de mujeres destacadas de nuestra provincia. Primeramente la antropóloga Elizabeth Bergallo, la nadadora paralímpica Daniela Giménez, la doctora especialista en terapia intensiva Adriana Perroni, y en este caso Agostina Casavecchia en el marco del Mes de la Mujer.