El Chaco también cuenta con una producción de elementos sanitarios de alta calidad

90
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Rodrigo Ojeda, propietario de “Zutt”, fue entrevistado por el periodista David Gauna, para Medios y Estrategias, sobre la producción de elementos de protección sanitaria que lleva adelante la empresa del entrevistado.

David Gauna: “Contanos que es lo que están haciendo ustedes en la fábrica que han instalado, y a que consideras vos que se debe estos elogios que han recibido por parte de las autoridades de la nación.”

Rodrigo Ojeda: “Mirá, la compañía se llama Zutt, es un nombre de origen alemán. Esta compañía es una nueva unidad de negocio de la empresa “.medios”, una empresa que tiene más de 9 años en el medio. Inicialmente como unidad de negocio principal, hacía publicidad al exterior, luego fuimos comunicando otras unidades de negocios que solamente son de comunicaciones. Hoy “.Medios” es una de las principales “partners” de todas las empresas de telecomunicación de Argentina, y hace unos 8 meses aproximadamente, incorporamos a “.Medios” a raíz de esta pandemia que está rondando en todo el planeta, y decidimos meternos un poco más en este proceso de ayuda”, comenzó a explicar el propietario.