El actor Bob Odenkirk se encuentra "estable" en un hospital de Nuevo México según informó su representante, tras sufrir el miércoles un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión "Better Call Saul", el cual es protagonista.

 "Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando", aseguró.

Asimismo, su hijo Nate Odenkirk, twitteo “Va a estar bien”, en la tarde de este miércoles. Tanto él como el resto de su familia agradeció todas las muestras de afecto y pidió privacidad para el actor mientras dure la recuperación.

De esta manera, Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital el martes debido a un "incidente cardíaco" mientras filmaba en la región oeste de Estados Unidos. El actor de 58 años,  estaba grabando la última temporada de la serie "Better Call Saul", en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

La precuela basada en la célebre serie "Breaking Bad",  es considerada como una de las mejores series de televisión de la historia. En ella, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.