Trabajadores municipales de Resistencia realizaron un operativo de saneamiento integral en una de las calles transitadas del barrio España que constituye uno de los accesos. Tambien, se llevó a cabo la erradicación de un minibasural a pedido de los vecinos.

Los agentes comunales realizaron tareas de barrido, desmalezado, pintura de cordones con el objetivo de recuperar un espacio público situado en inmediaciones del predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco y del Club Sarmiento, en donde se había formado un minibasural.

De esta manera, mediante el trabajo de una cuadrilla constituida plenamente por trabajadores de la delegación municipal de los barrios Provincias Unidas y España, el Municipio dispuso de una máquina miniexcavadora y de un camión volcador para la recolección de residuos arrojados irresponsablemente en un sector de la calle Martín al 1700 aproximadamente, dentro del tramo entre la avenida Mac Lean y calle Fray Bertaca.

Asimismo, el director de delegación comunal del barrio Provincias Unidas y España, Roque Montenegro, pidió a la comunidad que denuncie a quienes arrojan residuos en sitios públicos.