Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Dos detenidos por el crimen del penitenciario en Sáenz Peña

El crimen ocurrió en las primeras horas del jueves. El joven viajó desde Mendoza a la ciudad termal y fue ultimado cuando bajó del colectivo.

21/09/2023 - 10:45

Compartí en redes:

Un muchacho de 30 años que trabajaba como penitenciario federal fue asesinado en las primeras horas de este jueves, en la intersección de la calle 21 y barrio Reserva Este de Sáenz Peña. Lucas Romero fue la víctima, que venía de Mendoza y se dirigía al domicilio de sus familiares. Había llegado poco antes y decidió recorrer a pie la distancia entre la terminal de ómnibus y el domicilio.

Según un testigo, observó a dos sujetos que se trasladaban en una moto, que llevaban un bolso y una caja, que luego se determinó que pertenecían a Romero.

El joven, luego de ser apuñalado, logró caminar unos metros hasta desvanecerse en plena calle. Poco después, policías retiraron el cuerpo para llevarlo a la morgue.

Horas después, tras testimonios de vecinos y las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron dar con los dos sujetos implicados en el hecho. Iniciaron un operativo cerrojo en la ciudad, comenzando patrullando los diferentes barrios y los capturaron.

La primera detención sucedió en el barrio San Cayetano y la segunda en el barrio Matadero.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR