Doble crimen en Resistencia con un claro perfil mafioso

119
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

En la madrugada del martes, fueron asesinados a balazos,  en el barrio Nueva Resitencia, los jóvenes Daniel Díaz y su pareja Araceli Aguirre, ambos de 24 años de edad. Por jurisdicción intervino de la Comisaría Seccional Undécima. Tras los primeros peritajes se corroboró que se secuestró del automóvil de la víctima más de un kilo de cocaína y una suma cercana a los 13.000 pesos en efectivo.

La madrugada del martes arrancó con una verdadera conmoción en este conglomerado situado a un costado del tradicional barrio “Jorge Newbery”, en la capital del Chaco, cercano al acceso al Aeropuerto Internacional. Los dos integrantes de la pareja fueron asesinados de tres disparos cada uno  y en la escena se halló dinero esparcido en el piso. Intervino la fiscal número 2 en turno, doctora Ana González de Pacce, quien también comprobó que en el domicilio quedaron otros objetos de valor.

Aunque se siguen varias hipótesis, las primeras informaciones indicaban un claro tinte mafioso en el accionar de las personas que balearon a esta pareja. Justamente, cerca de la vivienda se encontró estacionado un automóvil VW Passat, que era manejado por el joven Díaz y en el mismo se secuestró más de un kilo de cocaína y una balanza de precisión. El vehículo está registrado a nombre de una persona de Rosario. También el escenario del crimen resultó llamativo. El cadáver de Díaz fue hallado al lado de la puerta con un disparo en la cabeza y dos en el tórax; mientras que Araceli Aguirre fue hallada en una habitación con impactos en la pierna, axila  y muñeca. Se supo también que ambos eran padres de una niña que por causas aún no determinadas, no estaba en la casa.