En un contexto de incertidumbre laboral y desafíos económicos, la comunidad de Resistencia se prepara para conmemorar hoy el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, con una jornada que comenzó anoche y tendrá siete misas a lo largo del día en la Capilla ubicada en San Buenaventura del Monte Alto 54.
La celebración principal será a las 10 de la mañana, presidida por monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, y busca reflejar la importancia de la dignidad laboral para sostener a las familias y la paz social.
La Conferencia Episcopal Argentina destacó en un comunicado reciente que el trabajo, en todas sus formas, merece protección y llamó a las autoridades a priorizar políticas que sostengan el empleo y generen oportunidades para todos.
Los fieles comenzaron a llegar desde la medianoche para la primera misa oficiada por el padre Ricardo Rojas, y participarán en las diferentes celebraciones guiadas por sacerdotes locales, que incluyen una misa especial para niños con procesión.
La Capilla permanecerá abierta desde las 7 hasta las 22 horas, ofreciendo a los vecinos un espacio para orar, pedir y agradecer por el trabajo y la provisión diaria.





