El Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y el subsecretario de Asuntos Municipales, Jorge Nuñez, visitaron La Escondida y Makallé y se reunieron con los intendentes Francisco Winnik y Marcelo Angione para comenzar el trabajo articulado tendiente a fortalecer las gestiones municipales.
De esta manera la Secretaría de Municipios comienza el relevamiento de la situación institucional, económica y social en toda la provincia para poner en marcha las políticas de gestión.
“El objetivo es construir una provincia con todos los municipios, basada en la cooperación, la solidaridad y la unidad de todas y todos los jefes comunales”, sostuvo Ocampo. Para ello, durante la primera etapa de gestión se llevará a cabo el proceso de descentralización, con una nueva visión de la regionalización y el ordenamiento del territorio en toda la provincia.
El intendente Francisco Winnik (La Escondida) y Marcelo Angione (Makallé) destacaron la visita y aseguraron que la cercanía producirá mejores resultados en la implementación de las políticas públicas