El bailarín Maximiliano Guerra encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, por lo que tiene asegurado un lugar en el Congreso a partir del 10 de diciembre.
"Si gana Milei, en seis meses tendremos otro 2001", enfatizó, en referencia a la crisis de aquel año en el país, al tiempo que cuestionó también a Massa y calificó al Gobierno de Alberto Fernández como el "peor de la historia".
Además, dijo que en caso de llegar al Congreso, propondrá una ley de "sangre limpia" para que diputados y senadores no puedan sesionar "ni alcoholizados ni drogados".
Cuando decidió entrar en política mantuvo un encuentro con Patricia Bullrich quien le encargó que cree el PRO Social, que era una pata que no había y que hoy lo tenemos en todo el país, escuchando las necesidades de la gente para ver cómo podemos ayudar y dar una mano.
"El PRO Social se ocupa de las necesidades de pequeñas comunidades. Nuestro lema es que en la urgencia le vamos a dar el pescado a la gente, pero mientras tanto le vamos a enseñar a pescar también. Que la urgencia sea una urgencia y no una constante, que dure un tiempo y mientras tanto le vamos dando oportunidades a la gente", dijo a Noticias Argentinas.
"Tengo un proyecto que me parece importante: quienes estemos en el recinto tanto en Diputados como en Senadores tenemos la responsabilidad de representar a quienes nos votaron, entonces creo que es importante poner una ley de sangre limpia, que no puedas estar ni alcoholizado ni drogado, ni cosas oscuras en el recinto porque tenemos que estar tremendamente claros y conscientes para poder resolver los problemas de la gente", explicó.