El día de ayer fue un domingo diferente para la comunidad que sigue los trabajos del youtuber e investigador Damián Kuc. Ya que el chaqueño anunció el final del segmento con el que se hizo conocido por la comunidad digital: "Historias Innecesarias".
“Este año, lamentablemente, no habrá historias innecesarias”, anunció el joven a través de stories en su perfil de Instagram. Kuc explicó que por motivos múltiples dejará de realizar los videos en pijama en donde relataba curiosidades y hechos icónicos argentinos. Entre los principales fundamentos de esta decisión, argumentó que "la principal es que ya no siento identificación con el producto".
“Aburrimiento es la razón más grande. Pasaron cuatro años, es mucho tiempo, y siento que ya está. En el último tiempo sentía que estaba en una relación muy larga, que me quería separar y no podía decírselo, intenté opciones, ‘terapias de pareja’, tuve guionistas, editores, un montón de gente colaborando, intentando para ver que no me canse tanto, pero no funcionó, no termine de sentirlo”, relató a lo largo de 9 historias y un comunicado.
Cae recordar que el chaqueño manifestó su intención de desistir de las Historias Innecesarias en dos oportunidades, pero esta vez pareciera ser la definitiva.
Tras muchos agradecimientos a la comunidad que ha construido a lo largo de estos años y toda la gente que se vio involucrada en su crecimiento profesional, Damián Kuc anunció también las nuevas propuestas que se vienen. Y es que este año lanzará un podcast, "y estoy embalando en un par de proyectos físicos", declaró.







