Cruella: la mítica villana de “101 dálmatas” vuelve con Emma Stone

89
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Luego de un año y medio de espera, Disney lanzó el tráiler de Cruella, la famosa villana de 101 dálmatas. En esta edición que promete batir récords, Emma Stone, fue la actriz elegida para rencarnar el personaje de la mujer obsesionada con la piel de perros. 

La película promete ser muy diferente al clásico animado dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman en 1961 ya que en esta edición, nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado en medio de la revolución del punk rock para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con los perros, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

La puesta en escena corre a cargo de Craig Gillispie, director de películas como “Yo, Tonya”, “La hora decisiva” o “El chico del millón de dólares”. De esta manera, su labor se podrá disfrutar en ‘Cruella’ el próximo 28 de mayo, fecha prevista para el estreno en cines de la película.

Tráiler Oficial de Cruella

En el tráiler oficial se destaca el personaje de la Baronesa von Hellman, interpretada por las dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson. Además, el plus del vestuario implacable de la multipremiada Jenny Beavan. Este detalle fue muy esperado porque el personaje de Cruella, se destaca por sus looks y estilismo.

La actriz Emma Stone, tuvo un año movido en lo personal ya que se supo que tras dos años de relación contrajo matrimonio con el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary en una ceremonia íntima a causa de la pandemia, además se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.