Crisis económica y pymes: la perspectiva de una contadora sobre el impacto de la pandemia

86
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Alejandra Bisordi, contadora y empresaria, fue entrevistada por el periodista David Gauna, para Medios y Estrategias, sobre su perspectiva respecto a la crisis económica  que cierne sobre el país y particularmente sobre las pymes argentinas.

David Gauna: “Vivimos en una etapa en la que para sostener una pyme o cualquier empresa hace falta mucho trabajo entre el sector de los propietarios, el sector de los trabajadores. Al momento, ¿Cómo vas llevando este momento tan particular para sostener una pyme?”

Alejandra Bisordi: “La verdad es que es un momento muy difícil, pero yo cambiaria la variable un poco en lo que estamos viviendo porque, creo que el argentino está acostumbrado a la queja permanente. Pero de cada problema que vivimos siempre hay algo bueno para sacar. En estos momentos de crisis es cuando uno exprime las herramientas que uno tiene para salir adelante, y creo que deberíamos cambiar la mirada que tenemos y mirar las cosas buenas y no tanto lo malo. Yo todo el tiempo escucho la queja, la queja, y la verdad es que esta nota decidí hacerla desde el agradecimiento, a ver que está bueno en esta pandemia ¡Porqué siempre mirar lo malo? La verdad creo hay muchas cosas buenas que no lo vemos, por estar todo el tiempo mirando lo malo.”