La AFA dio a conocer de qué manera se jugará el último partido de octavos de final de la Copa Argentina y los dos primeros choques de cuartos de final del torneo. Entregó los días, pero no confirmó ni los horarios ni los escenarios.

Por octavos de final, Godoy Cruz se medirá ante Racing, el próximo miércoles 22 de septiembre. Mismo día para el partido entre Boca y Patronato. El Xeneize buscará un lugar en las semis del torneo ante el Patrón, en estadio a definir. Será un partido clave para los de Battaglia, porque la Copa Argentina hoy es el atajo más próximo que tiene Boca rumbo a la próxima Copa Libertadores. El estadio para el choque del equipo de Battaglia ante los entrerrianos, no sale del Malvinas Argentinas de Mendoza o el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

También quedó programado otro cruce de cuartos. El que enfrentará a Temperley ante Talleres de Córdoba. En este caso, ese juego será el próximo miércoles 29 de septiembre.

Aún queda por definirse la fecha de los duelos entre Argentinos-San Telmo y Tigre, contra el ganador de Racing y Godoy Cruz.