Convocatoria nacional para el sábado 26 para habilitar estudios clínicos sobre el dióxido de cloro

147
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El médico Eduardo Brandes hizo un profundo alegato del uso del dióxido de cloro para fundamentar la convocatoria vigente a una manifestación en todas las plazas del país que se realizará este sábado 26, a partir de las 16. “Sentados de manera pacífica, sin estar contra nadie y a favor de la vida exigimos que el Estado realice los ensayos clínicos sobre el dióxido de cloro para corroborar su extraordinaria eficacia para afrontar diversas patologías, entre ellas el Covid-19”, explicó el profesional.

Asimismo, explicó que “si se hubiera permitido su uso no tendríamos pandemia, ni exigencias de barbijos ni muchos de los fallecidos que se cuentan de a miles en todos los países”. De tal manera, Brandes planteó que “nosotros tenemos corroborado que esta sustancia tiene una extraordinaria capacidad de oxidar las cápsulas de virus, bacterias y otros micro organismos, liberando a su vez una oxigenación en el torrente sanguíneo que permite la recuperación del paciente”.

En la capital del Chaco, la convocatoria fue organizada para el sábado 26, a partir de las 16 en la Plaza 25 de Mayo y consistirá en una sentada pacifica con pancartas que expliquen por qué se solicita estos estudios clínicos con aval del Estado.