Este jueves 16 de septiembre, se realizará en Resistencia una reunión informativa sobre la presentación denominada “Invertir con rentabilidad y estabilidad en Paraguay”. La actividad se desarrollará en los salones del Hotel Amerian, Perón 330 de la capital chaqueña, bajo la organización de “Petra Urbana” que, con obras generadas en los últimos años, se ha constituido en la Desarrolladora número uno en el vecino país.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Cónsul de Paraguay en Resistencia, magister Diana Soledad Arréllaga Alonso. Luego, será el momento de escuchar a Jhonny Ojeda, agregado comercial de la Embajada de Paraguay y Alfredo Rilla, Director de Petra Urbana. Esta posibilidad de escuchar a protagonistas de inversiones en desarrollo urbano de excelencia, ha despertado gran expectativa. Por ello, está previsto que haya al menos dos grupos con los cuales se intercambien ideas e informaciones. El primero va a arrancar a las 16.30 y el otro, a las 19.30.

Tras la presentación habrá ronda de consultas y se agendarán reuniones personalizadas con los interesados en invertir bajo estas características, con rentabilidad y estabilidad. Dándole el valor que tiene esta actividad, en declaraciones exclusivas para Radio Facundo Quiroga, la cónsul Diana Soledad Arréllaga Alonso explicó que “la Embajada paraguaya da respaldo a estas reuniones, en función del valor que se adjudica a las inversiones y como una presencia institucional, porque el Gobierno está decidido a dar esas condiciones para los potenciales inversores. Estamos a disposición para dar servicios a nuestros connacionales y para los argentinos que están interesados en conocer las bondades del Paraguay”.

Para confirmar tu participación en las disertaciones hace click aqui

“Hay mucha gente que quiere tener tranquilidad sobre dónde están invirtiendo sus ahorros. Paraguay transita por un momento muy especial en ese sentido. El ejemplo de Petra Urbana es para resaltar porque ha invertido varios millones de dólares, construyendo 11 edificios en nuestro país. Por eso su presentación en Resistencia apunta a todo el nordeste argentino. Nuestro agregado comercial de la Embajada y los directivos de Petra explicarán el clima de negocio que tenemos actualmente y los beneficios relativos para quienes piensen en una inversión”, destacó la cónsul.

No solamente se apunta al sector inmobiliario, sino a toda persona que busque crecer y hacer que sus inversiones ingresen en circuitos de negocios virtuosos, promoviendo el empleo y el desarrollo.