Continúa la repatriación de chaqueños a través del Programa “Volver a casa”

52
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La Provincia continúa trabajando para que los chaqueños que se encuentren varados en otros puntos del país puedan regresar, como así también quienes quedaron inmovilizados en el Chaco y deben volver a sus provincias. Así lo afirmó el subsecretario de Transporte, César Frugoni, quien agregó que “sólo se puede viajar de zonas no críticas del país hacia zonas similares de nuestra provincia”.

Tras ser evaluadas, las solicitudes se aprueban en un tiempo estimado de 48 horas, no obstante los recién llegados están obligados a cumplir con el aislamiento durante el término de 14 días. En caso de no contar con un espacio físico adecuado, se los destina a puntos específicos determinados por el gobierno provincial.

Los conductores de autos particulares alquilados, tienen 96 horas para realizar el viaje y que puedan regresar a su lugar de origen. Para solicitar los permisos para traslado excepcional de personas, se deben comunicar al whatsapp (añadir a la lista de contactos) al número 01162730000 y enviar un mensaje con la palabra @CHACO VOLVER A CASA.