La colonia de adultos mayores sigue en marcha en el Polideportivo Jaime Zapata, donde se realizan diversas actividades recreativas y deportivas los martes, jueves y viernes a las 17:30. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse llamando al celular 3624007791. Las actividades incluyen juegos como Newton, Sapo, Tejo, Ajedrez, Truco, manualidades, bailes y recreación en la pileta.
Este programa es una iniciativa conjunta del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, y la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Resistencia. "Buscamos promover el deporte como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, fomentando una etapa activa, positiva y saludable, con inclusión y participación", expresaron desde el IDCH.
Además, la colonia para niños cerrará su primer turno el viernes 17 de enero, dando inicio al segundo turno el lunes 20, que se extenderá hasta el 31 de enero. El tercer turno comenzará el 3 de febrero y finalizará el 14 del mismo mes.
¿Cómo inscribirse?
Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de las redes sociales del Instituto del Deporte Chaqueño (Instagram: @deporteschaco y Facebook: Instituto del Deporte Chaqueño). También se puede acceder al código QR disponible en el lugar de inscripción, ubicado en la torre de la pista de atletismo del Polideportivo Jaime Zapata, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. Es necesario presentar una fotocopia de DNI para completar la inscripción.