
Compartí en redes:
Un aberrante hecho conmocionó la localidad Mariano Acosta, en Merlo-Buenos Aires, al conocerse el crimen de una pequeña de solo 2 años. Milena fue llevada ya sin vida por su propia madre a la guardia donde aseguró que se había caído de la cama pero la autopsia demostró lo peor: murió a causa de una golpiza.
Según Milagro Esther Torres, la madre de la víctima, ésta se había dado un fuerte golpe en la cabeza en un accidente doméstico. Sin embargo, Milena tenía en su cuerpo al menos 15 lesiones con distinto tiempo de evolución, incluso tenía sangre coagulada en el pecho, lo que implica un largo estado de agonía.
Tras el hecho, la madre y su pareja Darío Chamorro, fueron detenidos por homicidio. En el medio, quedó nuevamente bajo la lupa el accionar de la Justicia que hace tres meses le había devuelto la tenencia de la menor a la presunta asesina.
La beba vivía con su mamá, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de él, según el medio local Primer Plano. Los hermanos de la víctima también tenían signos de maltrato e incluso a uno tuvieron que tomarle los signos vitales porque creyeron que también estaba muerto.
Según los primeros datos surgidos en la investigación, Torres mantenía una disputa judicial con el padre biológico de Milena por la custodia de la nena. Hubo denuncias cruzados y restricciones perimetrales en el medio, pero hace tres meses le restituyeron la tenencia de la víctima a su mamá, quien está acusada de asesinarla a golpes días atrás.