La reconocida reina del carnaval, bailarina, influencer y conductora de tv, Dayana Reichembach participó de Cortito y al pie, el ciclo de entrevistas de Medios y Estrategias, de la forma más divertida, respondiendo a todo con la sinceridad que la caracteriza y riéndose mucho de ella misma con el periodista Ariel Ramírez.

En la sección “Yo nunca” contestó cada consigna explicando más y no dejó interrogante personal sin respuesta. Además, la reina del carnaval aclaró que para ella su reinado más importante es sin dudas el último, dado que conlleva superar muchos obstáculos ganar una segunda vez. "Fui electa Reina del Carnaval después de diez años de haber sido, conlleva años de experiencia, años de edad, años de mantener una trayectoria o un lugar", afirmó.

Con respecto a sus proyectos a futuros, Dayana comentó que tiene en mente varias cosas, pero que en general espera que las oportunidades lleguen y no tanto proyectar para evitar la frustración.

Asimismo, al ser una figura destacada del carnaval correntino, Dayana aseguró que seguirá formando parte del staff de Arandú Beleza, pero dijo muy poco sobre la forma en la que va a integrar la escuela de samba ya que, luego de la pandemia se espera un gran recibimiento por parte del público.

El ciclo "Cortito y al píe" tendrá a un invitado por semana y podrá ser visitado a través de Facebook, Instagram y Youtube. Desde Medios y Estrategias, los invitamos a nos dejen sus comentarios y "me gustas" para poder continuar brindándoles el mejor contenido de noticias y entretenimiento.

Además, destacamos el acompañamiento de Amérian Hotel Casino Gala por el espacio y a Kraemer Muebles por el aporte para completar la ambientación necesaria y la comodidad justa de la entrevista.