Con buen volumen de ventas, siguen las promos imperdibles con Tuya para la vuelta al cole

Mariel Raffaulte, del área de tarjetas de crédito del NBCH, explicó en Radio Facundo Quiroga cómo funcionan los planes de financiación, los rubros alcanzados y las opciones disponibles para aprovechar los beneficios con la tarjeta.
20 de febrero 2026, 10:36hs

La segunda semana de promociones por la Vuelta al Cole sigue con beneficios especiales para compras vinculadas a la educación y el trabajo. Al aire de Radio Facundo Quiroga, Mariel Raffaulte, del área de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, explicó el alcance de la propuesta: “La promo se extiende hasta el día 27 de febrero, todos los miércoles, jueves y viernes, donde tenemos dos opciones: 3 cuotas sin interés con un 20% de bonificación y un tope de reintegro de $10 mil por ticket, o 6 cuotas sin interés para quienes optan por un plan más largo”.

Al evaluar la respuesta del público y de los comercios durante los primeros días, destacó el impacto positivo de la iniciativa: “Tuvimos un buen volumen de ventas en esta primera semana, los comercios trabajaron muy bien y estamos muy contentos con esta promo, así que esperamos que continúe así esta próxima semana”.

Sobre los rubros alcanzados por el beneficio, remarcó que no se limita solo a útiles escolares: “Tenemos varios rubros como librerías, venta de libros, indumentaria, marroquinería, zapaterías, regalerías y ópticas, con una amplia variedad para aprovechar la promoción”.

En relación a la planificación de las compras y el cierre de la tarjeta, Raffaulte explicó cómo impacta en el resumen mensual: “Este mes la tarjeta cierra el lunes 23, así que quienes compran la semana que viene lo van a ver reflejado recién en abril”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de una eventual extensión y a los canales disponibles para consultas o reclamos: “No se charló todavía una prórroga, lo estamos analizando y vamos a tener respuesta la semana que viene”, y aclaró que “todas las consultas o reclamos se pueden hacer a través del WhatsApp que figura en la página web del banco o directamente en cualquiera de nuestras sucursales”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar