Este martes 28, se pagarán los haberes de jubilados, que estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

En tanto, el miércoles 29, será el turno de trabajadores activos de la Administración Pública. Los salarios estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, lo podrán hacer por las ventanillas habilitadas de la institución financiera.

MUNICIPIO

La Municipalidad de Resistencia comunica que este miércoles 29 de junio, después del mediodía, estarán depositados en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los sueldos del mes de junio para la totalidad de los agentes municipales.

En este marco, los trabajadores que integran las categorías existentes entre la 7 y la 21; también los contratos de servicios; contratos de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados; secretarios y subsecretarios; concejales y el Intendente, percibirán sus haberes este miércoles.