Esta canción es una reversión de su catálogo y cuenta con la participación del músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner. Este hecho artístico ha sido calificado como un momento directo a los libros de historia de la música popular argentina, marcando un nuevo horizonte en las carreras de ambos.
La versión original de la canción, titulada "In the city that never sleeps", fue parte del tracklist de Kill Gill, quizás el álbum más conflictivo en la carrera de García. La colaboración, publicada por Sony Music, surgió de forma natural en febrero de 2025, cuando Sting se presentó en el Movistar Arena y sus managers, admiradores del músico argentino, invitaron a Charly al concierto. La foto de ese encuentro los encontró charlando animadamente y tramando la canción en las catacumbas del microestadio de Villa Crespo.
García explicó que eligió reversionar este tema a dos voces porque, además de estar escrito en inglés, le pareció "perfecto para la voz de Sting en el estribillo". Charly aseguró ser un gran admirador del sonido y la forma de componer de su colega. Por su parte, Sting devolvió las gentilezas, asegurando que "es un honor cantar con Charly" y que fue fácil hacerlo con entusiasmo y desde el corazón.
Ambos músicos trabajaron en el proyecto en el más profundo secreto, movilizándose entre Buenos Aires y Nueva York. El videoclip, dirigido por Belén Asad, refleja este viaje espacial y temporal entre las dos ciudades. El sonido de la colaboración es "bien citadino y cosmopolita", con Charly ejecutando Rhodes, bajo, CP-70, mellotrones y órgano, y Sting engalanando la canción con su voz inconfundible y urbana.
La relación entre Charly García (Carlos Alberto García Moreno) y Sting se remonta a 1988, cuando se conocieron durante la gira del festival solidario Humans Right Now (Amnesty). La salida del tema, que ya puede escucharse en plataformas digitales y está disponible en formato físico de vinilo simple, ocurre tras un período de alta exposición de García, quien recientemente recibió el Doctor Honoris Causa de la UBA y estrechó su mano con la de Lionel Messi.






