El reality de cocina más visto del país tuvo una nueva noche de eliminación y en esta oportunidad, Charlotte Caniggia tuvo que colgar su delantal de “MasterChef Celebrity 3”.
La mediática, tuvo que lograr sortear una noche de cocina de a 20 minutos y con ingredientes elegidos por cada jurado para cada ronda. Por ello, estuvo visiblemente concentrada por las directivas que recibía desde el balcón pero no logró convencer a los chefs con ninguno de sus tres platos y fue derrotada frente a Joaquín Levinton.
En esta oportunidad, la gala de eliminación se dividió en dos partes, ya que en una primera instancia Charlotte, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Paulo Kablan debieron cocinar un plato, y eso le permitió a la novia subir directamente al balcón.
Luego de esta prueba, llegó un nuevo desafío en el que los participantes que quedaron debieron surtirse en el kiosquito de Germán Martitegui para una nueva ronda de cocina con la misma cantidad de tiempo. Allí, Fonzi derrotó al resto y fue a unirse a Viciconte.
Sin embargo, en el último desafío inició en el kiosco de Damián Betular, donde los participantes fueron a buscar ingredientes para hacer un postre en 25 minutos. Al concluir, la diva dijo: “Este fue el peor día de mi vida, lo juro”, sin saber que sus palabras la iba a conducir a despedirse del certamen.
Asimismo, agregó: “Nunca más voy a cocinar”, cuando Betular le señaló las cosas "positivas" que trajo a la cocina del reality. Como broche de despedida la despedida, Santiago del Moro afirmó que desde este lunes comienza la semana del repechaje para que uno de los eliminados, vuelva a desplegar sus dotes en la cocina.