Chaco recibirá 3.550 millones de pesos para pagar la tercera cuota del IFE

111
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Agustín Alemán, Delegado Regional en ANSES, fue consultado por el periodista David Gauna, para Medios y Estrategias, sobre la tercera cuota del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que recibirá la provincia en por una suma de 3.550 millones de pesos.

David Gauna: “Queríamo hablar contigo para confirmar, porque se habla de 35 mil nuevos beneficiarios en la provincia del Chaco para esta nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia, ¿Es así?”

Agustín Alemán: “Sí, la verdad es que es así. Es un gran anuncio que tenemos de este cuerpo regional de ANSES. Hemos trabajado mucho para poder incluir a cada uno de los beneficiarios que en el primer IFE no han salido, que volcaron sus demandas en diferentes segmentos, a través de la opinión pública, a través de comunicadores, en las instituciones sociales, en los municipios. Algunos que llegaron a nuestros medios personales, y bueno, y a todos los que han podido ingresar en alguna medida a la página del ANSES, hemos podido solucionar ese universo que es, ni más ni menos que 35 mil personas que  en la provincia del Chaco, que en esta segunda etapa van a poder cobrar los 10 mil pesos que entrega el Gobierno Nacional en carácter de ayuda exclusiva por esta pandemia”, explicó el funcionario, entre otras cuestiones.