Cecual invita a un concurso de humor audiovisual junto a Pedro Saborido

139
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El Centro Cultural Alternativo junto a Pedro Saborido, invita a participar de “A los bifes peña de humor audiovisual”. Se trata de un concurso en el cual se debe filmar un vídeo de humor de 1 minuto sobre cualquier tema, con cualquier dispositivo. Se debe enviar a [email protected] y hay tiempo hasta el 4 de junio.

Francisco “Corcho” Benítez, director del Cecual, brindó detalles del concurso en una entrevista a Radio Facundo Quiroga: “Es para cualquier persona que quieran participar y enviar un vídeo con contenido de humor, tendrá como premio 5 mil pesos. Hay un montón de recursos disponibles para hacer humor y decidimos darle un espacio”.

“Es hasta el 4 de junio, puede ser firmado en cualquier soporte y la idea es estimular a la gente que haga registros audiovisuales. Buscamos poder compartir, ver el material y generar una instancia en el hogar que puede ser entretenida” expresó el director del CECUAL, y agregó: “La idea es que manden el material y vengan a fracasar con nosotros, lo mejor que nos sale. Con lo que tengamos y se nos ocurra, la idea es hacer, reírnos y generar un momento”.