El primer mandatario provincial participó este lunes del acto de asunción del flamante intendente de General San Martín, Mauro Leiva, que se convirtió en el jefe comunal más joven de la historia de esta localidad.
“A partir de mañana con dedicación, esfuerzo y templanza tendremos todos la responsabilidad de construir una provincia que se ponga de pie junto a la Argentina y a San Martín”, les dijo el primer mandatario a los presentes.
En la oportunidad reiteró los compromisos asumidos para con San Martín sobre la base del Plan Chaco 2030 que contempla tres ejes de trabajo, tres reformas, un pacto para el crecimiento económico y la inclusión social con 10 compromisos, 25 acuerdos sectoriales,
“Mi compromiso con San Martín será poner en marcha el financiamiento para el nuevo hospital, la red cloacal, la ruta 7 de Colonias Unidas a Presidencia La Plaza, asignación de recursos para reactivar la industria de la construcción, ripio, pavimento, salud, energía, agua potable, fibra óptica, premisas insoslayables de una etapa que debe aspirar a un mayor crecimiento”, afirmó.
En esa línea Mauro Leiva agradeció “ese compromiso que asumió Jorge Capitanich, el mejor gobernador de la historia, para poner en marcha un nuevo plan de gobierno con más obras que le permitan a nuestra comunidad vivir mejor”.
“Quedan muchas cosas por hacer pero me voy de la intendencia con el deber cumplido y con la conciencia tranquila de que con esfuerzo y perseverancia lograremos los nuevos desafíos que tenemos por delante”, manifestó por parte el intendente saliente, que hace pocos días asumió como diputado nacional.
Durante su discurso y en consonancia con lo planteado en el acto de juramento este lunes frente a la Asamblea Legislativa, Capitanich reiteró que “empieza una nueva etapa en la República Argentina”, y destacó: “tenemos que terminar con las grietas que nos dividieron, queremos una Argentina para todos”.