Búsqueda nacional: se activó la Alerta Sofía para dar con el paradero de Agostina Vega

“Hasta el momento no tenemos novedades sobre ella y estamos trabajando sobre la persona que la citó el sábado por la noche”, expuso el abogado de la familia.
27 de mayo 2026, 17:36hs

La Alerta Sofía en el caso por la desaparición de Agostina Vega en la provincia de Córdoba fue activada este miércoles tras la solicitud por parte de la querella en la causa con el objetivo de expandir la información de la causa a nivel nacional.

Gustavo Vaca, abogado de la familia de la adolescente, que se amplió la búsqueda y se dio lugar al pedido de Alerta Sofía para que se difunda la investigación e imagen de la menor en todo el país.

A su vez, mientras continúa la pesquisa, familiares, amigos y vecinos de Vega realizan una concentración en el cruce de Alem y Rancagua para continuar con el pedido de justicia y aparición.

“Todo el que pueda brindar una información se solicita que pueda aportarla a los números, tanto del abuelo como de la abuela, o acercarse a la fiscalía. Todo sirve, desde algún método de grabación, alguna cámara, filmación, o si tiene alguna idea en concreto sobre la desaparición y el paradero de la menor”, manifestó.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar