Britney Spears asistirá a la Corte en el caso de su tutela

55
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208
Britney Spears se dirigirá ante el tribunal durante una próxima audiencia por la tutela de su patrimonio.

El abogado de Spears Samuel D. Ingham III habló en una audiencia  a principio de la semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles. “Britney quiere dirigirse directamente a la corte”, declaró Ingham. Además, agregó que a ella le gustaría que eso ocurriera dentro del próximo mes. La audiencia se realizará el 23 de junio.

La batalla por el patrimonio de Spears, que asciende a US$ 60 millones, se ha prolongado durante meses. Comenzó en agosto pasado, cuando Ingham presentó una solicitud para destituir oficialmente a su padre, Jamie Spears, como tutor.

El padre de la cantante,  había sido el tutor del patrimonio desde 2008, junto al abogado Andrew Wallet, a raíz de una serie de problemas personales que protagonizó la cantante de manera pública. Durante la mayor parte de ese período, Jamie Spears también supervisó la salud y las decisiones médicas de su hija. En 2019, quedó como el único administrador del patrimonio de la cantante, tras la renuncia de Wallet.

Britney Spears y su padre, Jamie Spears

De esta manera, en noviembre, el juez ordenó que Jamie Spears se mantuviera como cotutor del patrimonio y nombró al Fondo Bessemer para que fungiera como el otro como cotutor.

Asimismo, los problemas para Britney no cesan, ya que su padre al parecer planea presentar un documento legal en el que el progenitor afirma que su hija padece demencia como motivo por el cual debe ser él quien gestione sus finanzas. Esta y otras informaciones acerca del caso se revelaran en un documental llamado The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservationship que se emitirá la semana que viene en el Reino Unido.