Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca se impuso con claridad ante Barracas Central y logró un contundente 3-1 con goles de Sebastián Villa, Guillermo Pol Fernández y  Exequiel Zeballos, mientras que para los locales descontó Neri Bandiera. Así, el Xeneize es el único puntero del torneo a la espera del final de la jornada.

Con la cancha de All Boys como escenario, ambos equipos salieron decididos a marcar el primer gol del encuentro y fue el Guapo el que contó con las primeras chances. Sin embargo, Agustín Rossi estaba atento y contuvo un par de remates iniciales del equipo de Alfredo Berti. Para el conjunto de Sebastián Battaglia, el Changuito Exequiel Zeballos era el más claro y acumulaba situaciones de riesgo que no terminaban en goles.

Finalmente, a los 41 minutos del primer tiempo, fue Sebastián Villa quien rompió la paridad con un tremendo remate desde fuera del área que sorprendió al arquero Rodrigo Saracho y se metió por el ángulo superior izquierdo de su arco. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto de la Ribera, ya que a los 46 minutos, Neri Bandiera marcó el empate para Barracas, de cabeza tras un centro de Iván Tapia.

El segundo tiempo comenzó con un tremendo remate de Marcos Rojo a los seis minutos, que exigió a Saracho y lo obligó a mandar la pelota al córner. Esa jugada marcaría lo que sería el segundo tiempo, con un Boca decidido a pasar al frente y empujando a Barracas contra su arco. De esta manera, a los 13 minutos del complemento fue el lateral Frank Fabra -de gran partido- quien asistió a Guillermo Pol Fernández para que éste empuje la pelota prácticamente abajo del arco y marque el 2-1 en favor de su equipo. Para colmo, Dylan Glaby se fue expulsado por doble amonestación y complicó más el partido para el conjunto local.

Otra buena combinación entre Fabra y Villa -tándem que fue una pesadilla para los defensores del Guapo- terminó en una asistencia del delantero a Exequiel Zeballos, quien venció a Saracho y puso el 3-1 final en favor del Xeneize a los 22 minutos. Pudo haber aumentado la diferencia Boca, pero dos claras situaciones de Villa fueron infructuosas y las cosas se encaminaron hacia el final del partido.

Así, Boca ahora suma 9 puntos en la Liga Profesional y se ubica en la cima de la tabla de posiciones como único líder, a la espera de los partidos de Estudiantes, Platense y Newell's, todos con 7 unidades y chances de superar al Xeneize en la tabla.